Los nuevos portátiles MSI CreatorPro incluyen las recientes NVIDIA RTX Ada Generation para profesionales

Los nuevos portátiles MSI CreatorPro incluyen las recientes NVIDIA RTX Ada Generation para profesionales

por Juan Antonio Soto 2

Aprovechando el lanzamiento de las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA para profesionales RTX Ada Generation, MSI ha presentado nuevos portátiles que incluyen estas soluciones gráficas. Estas nuevas estaciones de trabajo de la serie CreatorPro incluyen las NVIDIA RTX Ada Generation para profesionales que necesitan un gran rendimiento, ya que están certificados para la mayoría de software profesional relacionado con ingeniería, arquitectura, diseño 3D, etc.

Geeknetic Los nuevos portátiles MSI CreatorPro incluyen las recientes NVIDIA RTX Ada Generation para profesionales 1

Los modelos MSI CreatorPro Z17 y Z16 HX Studio también están certificados por NVIDIA RTX Studio, con optimizaciones de los drivers para más de 100 aplicaciones de creación de contenido y herramientas de NVIDIA como Omniverse o Canvas. Además, estos portátiles vienen junto a procesadores Intel de decimotercera generación con un rendimiento superior de hasta el 85% respecto a modelos anteriores.

Estos CreatorPro Z incluyen gráficas hasta NVIDIA RTX 3000 Ada Generation y procesadores Intel Core i9 hasta 13950HX. También incluyen una pantalla QHD+ de 17 y 16 pulgadas compatibles con el MSI Pen 2 y formato 16:10. El modelo de 17 pulgadas solo tiene 19 mm de grosor, siendo uno de los portátiles más delgados de su categoría.

Geeknetic Los nuevos portátiles MSI CreatorPro incluyen las recientes NVIDIA RTX Ada Generation para profesionales 2

Los MSI CreatorPro X17 HX están construidos para los trabajos más exigentes, disponible con hasta un Intel Core i9-13980HX junto con una gráfica NVIDIA RTX 3500 Ada Generation y pantalla 4K MiniLED. Este portátil ofrece una alta luminosidad con una amplia gama de colores incluso en la oscuridad. Puede incluir hasta 4 módulos de memoria RAM y 3 unidades de disco SSD M.2.

Por último, la serie MSI CreatorPro M ofrece un gran rendimiento sin un gran desembolso, también incluye procesadores Intel hasta i7-13700H junto con gráficas NVIDIA RTX 3000 Ada para portátiles. Cuenta con memoria DDR5 y 2 ranuras para discos SSD M.2, e incluye una pantalla hasta QHD+ de 16 pulgadas con formato 16:10 capaz de reproducir el 100 del espectro DCI-P3.

Geeknetic Los nuevos portátiles MSI CreatorPro incluyen las recientes NVIDIA RTX Ada Generation para profesionales 3

Por el momento no hay información acerca de su disponibilidad ni de los precios para los diferentes modelos y tamaños de pantalla disponibles.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos portátiles MSI CreatorPro incluyen las recientes NVIDIA RTX Ada Generation para profesionales ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner