Nuevo conjunto de ratón más teclado de Logitech

por Mikel Aguirre 1

Logitech, nos presentó a finales del 2002 sus últimos ratones alta gama (clic aquí para ver esa noticia), entre los cuales se encontraba el Logitech MX™ 700. Se trata un ratón óptico con un elegante diseño y provisto de la última tecnología para ratos desarrollada por Logitech. Ahora Logitech ha unido este gran ratón con su mejor teclado inalámbrico, Logitech Cordless Elite™ keyboard.

Nuevo conjunto de ratón más teclado de Logitech, Imagen 1

Con este pack el usuario podrá disfrutar de la calidad de un ratón provisto con un motor óptico de última generación combinado con el control de video y de audio, la comodidad y la manejabilidad del teclado ultraplano más elegante de Logitech, ambos con la mejor tecnología de radiofrecuencia existente. El Logitech Cordless Desktop MX™ está a la venta por 99,95 dólares americanos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos

Más información: http://www.logitech.com

Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo conjunto de ratón más teclado de Logitech ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner