ChatGPT para iOS suma una integración para Siri y accesos directos

ChatGPT para iOS suma una integración para Siri y accesos directos

por Jordi Bercial Actualizado: 30/06/2023 1

La aplicación de ChatGPT ha recibido algunas mejoras tras algunas semanas en la Apple App Store, y es que, si bien hasta ahora era una aplicación muy útil, ahora nos encontramos con novedades en cuanto a usabilidad, integración, y compatibilidad, como sería la integración con Siri, la posibilidad de configurar accesos directos, o compatibilidad con iPad.

La integración con Siri es sencilla de entender, y es que podremos pedir a Siri que se comunique con ChatGPT para proporcionarnos respuestas, mientras que, en el caso de los accesos directos, podremos configurar una solicitud personalizada para poderla utilizar de forma rápida cuando queramos.

Geeknetic ChatGPT para iOS suma una integración para Siri y accesos directos 1

ChatGPT para iOS podrá vincularse también con otras aplicaciones y ejecutar una acción, como por ejemplo guardar la respuesta en Notas o enviarla automáticamente a través de una aplicación de mensajería, además de la opción de pedirle a Siri que lo haga en nuestro lugar.

La función de arrastrar y soltar, particular de los dispositivos de Apple, ahora se puede utilizar también con la aplicación de ChatGPT, permitiéndonos simplemente arrastrar y soltar la respuesta que la inteligencia artificial de OpenAi nos haya proporcionado en la aplicación que deseemos, todo ello con el soporte nativo de iOS para esta característica.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Apple iOS OpenAI ChatGPT
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: ChatGPT para iOS suma una integración para Siri y accesos directos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner