Instagram amplia la funcionalidad de sus Notas con trozos de música

Instagram amplia la funcionalidad de sus Notas con trozos de música

por Jordi Bercial

En septiembre del año pasado, Meta introducía a Instagram una funcionalidad denominada Notas, una función que nos permitía colocar pequeños fragmentos de texto a forma de estado que podían verse por ejemplo en la sección de chats privados de la aplicación.

Es una funcionalidad que ha despegado más deprisa de lo que cabría esperar, razón por la que Meta parece haberle dedicado más tiempo para expandir su utilidad con algo que no nos esperaríamos, y es que según leemos en WCCFTech, ahora podremos colocar pequeños fragmentos de música en las Notas.

Geeknetic Instagram amplia la funcionalidad de sus Notas con trozos de música 1

Esto quedaría, por tanto, en forma de comentario sobre la canción que estamos escuchando, algo que mucha gente podría haber hecho anteriormente con una historia de Instagram, pero que en este caso queda relegado a un segundo plano para reservar las historias a contenido que los usuarios puedan considerar más relevante para su cuenta.

Instagram ha estado trabajando también en más características para la red social que deberían llegar en algún momento a la misma, como sería la llegada de chatbots por inteligencia artificial a los mensajes privados de la plataforma, así como la llegada de encuestas, una función que lleva tiempo en las historias de Instagram, pero que ahora podría llegar a los comentarios

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Instagram Meta
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Instagram amplia la funcionalidad de sus Notas con trozos de música ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner