Un bug de Twitter está causando bloqueos injustificados a las cuentas de usuario

Un bug de Twitter está causando bloqueos injustificados a las cuentas de usuario

por Jordi Bercial

Parece ser que Twitter vuelve a tener otro problema de bloqueos entre manos, pues son cientos los usuarios de la red social que están viendo como Twitter les bloquea la cuenta por motivos varios, pudiendo salirse en algunas ocasiones con un castigo de hasta tres días sin poder interactuar con los tweets de otros usuarios.

Geeknetic Un bug de Twitter está causando bloqueos injustificados a las cuentas de usuario 1

En otros casos, como ha sido el que he podido observar hoy en mi propia cuenta de usuario de Twitter, la compañía ha requerido realizar una prueba de Arkose tras detectar actividad sospechosa en mi cuenta, además de tener que confirmar mi identidad.

Sin embargo, una vez decidimos seguir adelante con esta confirmación de identidad, realmente no ocurre nada, permitiéndonos seguir con nuestro día en la red social, al menos en los casos más benignos. Como mencionamos, son varios los usuarios que se han encontrado con un bloqueo de 3 días por lo que las consecuencias de este bug pueden variar según el usuario.

Geeknetic Un bug de Twitter está causando bloqueos injustificados a las cuentas de usuario 2

Existe un subconjunto de usuarios que ha visto como, pese a contar con la restricción supuestamente completa en su cuenta, han podido realizar más o menos interacciones con otras cuentas de Twitter, cosa que confirmaba que se trataba de un bug que ha azotado a cientos de usuarios de forma más o menos simultánea.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Twitter Bugs
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Un bug de Twitter está causando bloqueos injustificados a las cuentas de usuario ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner