Ya disponibles las sillas Sharkoon OfficePal C30 con rejilla téxtil

Ya disponibles las sillas Sharkoon OfficePal C30 con rejilla téxtil

por Antonio Delgado

Las pudimos conocer de primera mano en el Computex 2023 de Taipei y ahora llegan oficialmente al mercado europeo. Nos referimos a las nuevas sillas Sharkoon OfficePal C30 y C30 M, unos modelos que dejan atrás la estética gaming "pura" para moverse hacia un diseño más centrado en entornos de oficina, o para aquellos usuarios que busquen algo más "serio" que los típicos diseños gamer.

Ambos modelos cuentan con un respaldo de rejilla textil transpirable para una mayor comodidad, sobre todo en entornos con temperaturas altas. El modelo OfficePal C30 M también utiliza este material en el asiento, mientras que la OfficePal C30 utiliza un asiento con recubrimiento liso.

Todo ello con un diseño bastante "empresarial" pero sin dejar atrás un toque llamativo por las líneas de las sillas.

Geeknetic Ya disponibles las sillas Sharkoon OfficePal C30 con rejilla téxtil 1

Tenemos en ambas sillas reposabrazos con ajustes 3D, ajuste de altura, inclinación, balanceo y soporte lumbar. Los mecanismos son metálicos para una mayor resistencia. Estos ajusten tienen un amplio margen y son compatibles con personas de hasta 190 centímetros de altura.

El pistón de gas de clase 4 y toda la estructura de las OfficePal C30 y C30 M de Sharkoon soportan hasta 120 kilos de peso.

Geeknetic Ya disponibles las sillas Sharkoon OfficePal C30 con rejilla téxtil 2

Las Sharkoon OfficePal C30 y las OfficePal C30 M están ya disponibles en la web de Sharkoon por un precio de 229 euros.

Geeknetic Ya disponibles las sillas Sharkoon OfficePal C30 con rejilla téxtil 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Sharkoon Sillas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ya disponibles las sillas Sharkoon OfficePal C30 con rejilla téxtil ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner