Ya disponible en España la consola Android Razer Edge por 499,99 euros con un Snapdragon G3x Gen 1

Ya disponible en España la consola Android Razer Edge por 499,99 euros con un Snapdragon G3x Gen 1

por Juan Antonio Soto Actualizado: 02/08/2023

Con la creciente demanda de dispositivos portátiles para juegos, están llevando a los fabricantes a aventurarse en el lanzamiento de estos nuevos dispositivos. Hace ya casi 1 año en el mercado, el fabricante de periféricos y accesorios para juegos Razer lanzó su propia consola basada en Android, y que en esta ocasión está orientada a juegos en la nube o streaming de videojuegos. Inicialmente se lanzó en Estados Unidos, pero de sorpresa ahora se ha podido ver para reservar también en Europa.

Geeknetic Ya disponible en España la consola Android Razer Edge por 499,99 euros con un Snapdragon G3x Gen 1 1

Esta consola Razer Edge está disponible para reservar en en nuestro país por 499,99 euros, y la podemos recibir en aproximadamente una semana. Desafortunadamente este es el precio para el modelo que no incluye conectividad 5G, ya que este por el momento no aparece para comprar en su página web.

Geeknetic Ya disponible en España la consola Android Razer Edge por 499,99 euros con un Snapdragon G3x Gen 1 2

La Razer Edge incluye el mando Kishi V2 Pro Controller, que se acopla dando un formato horizontal similar a la Nintendo Switch y demás consolas del mercado. Incluye un procesador Qualcomm Snapdragon G3x Gen 1 junto con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno UFS 3.1, que se pueden ampliar con una microSD de hasta 2 TB. Esta Razer Edge, a diferencia de otras como la ASUS ROG Ally, funciona con Android, por lo que podemos hacer uso de juegos en la nube así como de los títulos disponibles para el sistema operativo de Google.

Geeknetic Ya disponible en España la consola Android Razer Edge por 499,99 euros con un Snapdragon G3x Gen 1 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Ya disponible en España la consola Android Razer Edge por 499,99 euros con un Snapdragon G3x Gen 1 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner