Corsair lanza un kit de destornilladores de precisión con 65 cabezales y extensor flexible

Corsair lanza un kit de destornilladores de precisión con 65 cabezales y extensor flexible

por Antonio Delgado 1

Corsair ha lanzado un pack de destornilladores con cabezales de distintos formatos orientado a usuarios de PC o consolas que necesiten acceder a su interior, alejándose del tipo de lanzamientos que suele realizar la compañía en forma de componentes, periféricos o incluso ordenadores.

Geeknetic Corsair lanza un kit de destornilladores de precisión con 65 cabezales y extensor flexible 1

Denominado Corsair PC DIY Precision Toolkit, este pack de destornilladores incluye 65 cabezales con todo tipo de conectores de precisión, desde los más comunes de estrella, planos y torx, hasta cabezales poco comunes como los triangulares y con forma de sockets hexagonales.

Geeknetic Corsair lanza un kit de destornilladores de precisión con 65 cabezales y extensor flexible 2

Por tanto, aunque Corsair lo orienta hacia el montaje de PCs, este kit puede ser bastante práctico para todos aquellos que necesiten desmontar con precisión todo tipo de aparatos electrónicos y de multitud de tipos. De hecho, se incluye un extensor flexible para facilitar el acceso a tornillos situados en lugares difíciles.

Geeknetic Corsair lanza un kit de destornilladores de precisión con 65 cabezales y extensor flexible 3

Todas las puntas metálicas están recubiertas de níquel para maximizar su resistencia y durabilidad, y se incluye una caja con cierre magnético para tener todas las herramientas clasificadas y protegidas.

El kit de herramientas de precisión de Corsair está ya disponible en España por un precio de 34,90 euros, con el SKU CC-9310003-WW y en color negro. Tiene un peso de 463 gramos en total.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Electrónica Corsair DIY
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Corsair lanza un kit de destornilladores de precisión con 65 cabezales y extensor flexible ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner