Platform: 6 es la nueva mesa modular para PC de Corsair

Platform: 6 es la nueva mesa modular para PC de Corsair

por Antonio Delgado Actualizado: 24/08/2023 Gamescom 2023

Corsair ha desvelado en la Gamescom 2023 de Colonia una nueva mesa para PC orientada a todo tipo de usuarios gracias a su diseño modular.

En esta Corsair Platform: 6 Destacan los distintos paneles perforados que se pueden colocar en las zonas superiores, laterales o inferiores de la estructura para colocar soportes y enganches. de esta forma, es posible tener a mano y organizados gamepads, auriculares y todo tipo de periféricos.

Geeknetic Platform: 6 es la nueva mesa modular para PC de Corsair 1

La Corsair Platform: 6 incluye un raíl a media altura sobre el que pueden colocarse distintos accesorios modulares. está basado en un perfil de aluminio con forma T y permite colocar, por ejemplo, dos monitores con brazos ajustables directamente en la mesa. De hecho, estos dos brazos se incluyen ya de serie en la mesa, además de un sistema de gestión de cables y puertos USB-C y USB-A para cargar dispositivos.

Además, al utilizar formatos estándar es posible crear e imprimir con impresoras 3D todo tipo de accesorios.

Geeknetic Platform: 6 es la nueva mesa modular para PC de Corsair 2

Habrá una variante de la Platform: 6 con dos motores que permiten ajustar la altura de la mesa de manera automática a través de un panel de control con pantalla LCD y distintos perfiles personalizables para varios usuarios o casos de uso.

Otras variantes estarán disponibles para perfiles concretos de usuarios, como la Platform: 6 Creadtor Edition con un acabado de goma que simula madera y el módulo de expansión Multi Frame de Elgato.

Geeknetic Platform: 6 es la nueva mesa modular para PC de Corsair 3

Llegarán al mercado durante los tres últimos meses del año en distintas variantes con precios de 999 dólares, 1.399 dólares y 1.799 dólares para las diferentes versiones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Corsair Mesa Gaming
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Platform: 6 es la nueva mesa modular para PC de Corsair ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner