Ya disponible el Skiller SGK50 S4 Barebone para montar nuestro propio teclado

Ya disponible el Skiller SGK50 S4 Barebone para montar nuestro propio teclado

por Antonio Delgado

En el Computex 2023 pudimos ver el último dispositivo que estaba preparando Sharkoon bajo el nombre de Skiller SGK50 S4 Barebone, se trataba de una base de teclado formada por la estructura y el PCB, de tal forma que los usuarios escogieran los interruptores mecánicos y teclas que quisieran para colocarlas posteriormente. De esta manera, la compañía entraba de lleno en el mundillo de los teclados mecánicos personalizables (junto con varios modelos ya premontados).

Ahora, ese Sharkoon Skiller SGK50 S4 Barebone se ha lanzado oficialmente y se puede adquirir en una variante negra y otra blanca por un precio recomendado de 49,90 euros.

Geeknetic Ya disponible el Skiller SGK50 S4 Barebone para montar nuestro propio teclado 1

A esa cantidad habrá que sumar los interruptores mecánicos y las teclas, pero a cambio, podremos disfrutar de un teclado personalizado a medida.

Geeknetic Ya disponible el Skiller SGK50 S4 Barebone para montar nuestro propio teclado 2

Estará disponible tanto en la variante ANSI como con distribución ISO (para conocer las diferencias entre las distribuciones ANSI e ISO tenemos este artículo publicado), mientras que el PCB soporta interruptores con conexión de 3 pines y de 5 pines. Además, se incluyen las herramientas necesarias para colocar o retirar los interruptores.

Geeknetic Ya disponible el Skiller SGK50 S4 Barebone para montar nuestro propio teclado 3

El Sharkoon Skiller SGK50 S4 barebone tiene un tamaño del 60%, por lo que permite crear teclados compactos sin pad numérico en el lateral.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ya disponible el Skiller SGK50 S4 Barebone para montar nuestro propio teclado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner