Razer ha presentado una colección de ropa, auriculares y una silla gaming en colaboración con Dolce & Gabbana

Razer ha presentado una colección de ropa, auriculares y una silla gaming en colaboración con Dolce & Gabbana

por Juan Antonio Soto

Razer ha celebrado su evento RazerCon 2023 en el que ha dado a conocer nuevos productos y colaboraciones con otras marcas. Una de las marcas con las que ha colaborado ha sido Dolce & Gabbana, con la que ha lanzado una nueva serie de ropa y productos para jugadores con una mezcla de los diseños de ambas que han sido plasmados tanto en ropa como en periféricos y complementos.

Geeknetic Razer ha presentado una colección de ropa, auriculares y una silla gaming en colaboración con Dolce & Gabbana 1

Ambas marcas han plasmado sus logotipos en la nueva colección de ropa, añadiendo el icónico logotipo de Razer junto con temáticas gaming, en los colores que más representan a ambas marcas como el verde y dorado. También se ha presentado unos nuevos auriculares Dolce & Gabbana | Razer Barracuda, estos auriculares también cuentan con el logotipo de ambas marcas en color dorado y un estampado de cebra en el mismo color. Incluyen los drivers TriForce Titanium de 50 mm con THX Spatial Audio y una diadema de foam que aporta comodidad al llevarlos durante tiempos prolongados.

Geeknetic Razer ha presentado una colección de ropa, auriculares y una silla gaming en colaboración con Dolce & Gabbana 2

También se ha presentado la silla para jugadores Dolce & Gabanna | Razer Enki Pro, también estampada con el logotipo de ambas marcas en color dorado, y el logotipo de Dolce & Gabanna incrustado y chapado en oro de 24 kilates. Incluye arcos de hombros extendidos de 110º y un asiento de 21” y es capaz de reclinarse 152º, todo tapizado en cuero alcántara. Como modelo conceptual se ha presentado la silla Enki Pro – Chroma Edition, que añade por primera vez iluminación RGB a una silla de la marca.

Geeknetic Razer ha presentado una colección de ropa, auriculares y una silla gaming en colaboración con Dolce & Gabbana 3

La colección de hardware en colaboración con esta marca se lanzará para finales de 2023 con solo 1.337 unidades disponibles en todo el mundo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Razer ha presentado una colección de ropa, auriculares y una silla gaming en colaboración con Dolce & Gabbana ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner