Ya hay specs finales del Booklet 3G de Nokia

por Javier Rodríguez 2

En sus 19mm de espesor podremos encontrar un procesador Atom Z530 con 1.6GHz de frecuencia de trabajo, 1GB de RAM DDR2, disco duro de 120GB en formato de 1.8” y velocidad de 4200 vueltas. Su pantalla de 10” disfruta de una resolución HD Ready de 1280x720 puntos y dispone de una autonomía de 12 horas gracias a su batería de 16 celdas.

Su peso total será de 1250gr, incluida la batería, e integra todas las tecnologías de comunicaciones que cualquier dispositivo moderno puede desear. Hasta 10mb de bajada, 2mb de subida, A-GPS, HDMI, acelerómetro integrado y un precio que rondará, libre como el viento, los 570€ cuando llegue a Europa.

La disponibilidad podría ser finales de este mes o mediados del siguiente y en Europa seremos de los primeros en poder disfrutar de sus prestaciones. La verdad es que este pequeño fabricado en aluminio está creando mucha expectación y puede ser un ejemplo, en la gama alta, del netbook perfecto.

Ya hay specs finales del Booklet 3G de Nokia, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Electrónica
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Ya hay specs finales del Booklet 3G de Nokia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner