Diablo IV llegará a Steam el 17 de octubre

Diablo IV llegará a Steam el 17 de octubre

por Antonio Delgado

Tras convertirse en el mejor lanzamiento de la historia de Blizzard, Diablo IV llegará a Steam el 17 de octubre, expandiendo su presencia más allá de las fronteras de su propia tienda online y plataforma de distribución Battle.net.

La compañía ya anunció este verano que llevaría varios juegos como Overwatch 2 a la plataforma de Valve, una manera de conseguir más ventas y alcance de sus juegos, teniendo en cuenta la enorme base de usuarios que tiene Steam entre jugadores de todo el mundo.

Geeknetic Diablo IV llegará a Steam el 17 de octubre 1

Habrá que ver si Blizzard también lanza en Steam las distintas expansiones que tienen previsto ofrecer cada año, o si también pasarán unos meses de exclusividad en su propia plataforma antes de llegar a la propuesta de Valve.

Para poder jugar a Diablo IV desde Steam, será necesario loguearse en la cuenta de Battle.net, ya que los servidores del juego siguen siendo de Blizzard y toda la gestión del multijugador (siempre está conectado) se realiza desde ellos, así como las actualizaciones y balanceo del juego.

De hecho, el uso de una cuenta de Battle.net es uno de los requisitos que podemos encontrar en la página de Steam desde la que podremos adquirir el juego a nuestra biblioteca.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Diablo IV llegará a Steam el 17 de octubre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner