COD: Modern Warfare 3 y Diablo IV no llegarán al Xbox Game Pass este año

COD: Modern Warfare 3 y Diablo IV no llegarán al Xbox Game Pass este año

por Antonio Delgado

Muchos usuarios esperan que, cuando Microsoft pueda finalizar la compra de Activision-Blizzard, varios de sus juegos más famosos se integren en el sistema de suscripción Xbox Game Pass, por el que se tiene acceso a un enorme catálogo de juegos a cambio de un pago mensual.

Tras el largo culebrón que ha sido la operación de compra de la desarrolladora por parte del gigante del software, con varios países y entidades reguladores mostrando su disconformidad, parece que por fin la compra llegará a buen puerto, pero todos aquellos que esperaban la llegada de juegos como Diablo IV o Call of Duty: Modern Warfare 3 al servicio Xbox Game Pass tendrán que esperar.

La propia Activison-Blizzard ha comunicado, a través de su cuenta de X (Twitter), que no tienen planes para lanzar Modern Warfare III ni Diabli IV en el Game Pass a lo largo de este año 2023. Comenzarán a trabajar con Xbox para ir añadiendo juegos, pero no será hasta el año 2024 cuando comencemos a ver la llegada de los títulos de Activision y de Blizzard a la plataforma de suscripción de juegos de Microsoft.

Geeknetic COD: Modern Warfare 3 y Diablo IV no llegarán al Xbox Game Pass este año 1

Posiblemente, la desarrolladora no quiere perder el gran volumen de ventas y reservas que suelen cosechar juegos de la saga Call of Duty, mientras que Diablo IV sigue siendo el lanzamiento más grande de Blizzard, e intentarán exprimirlo lo máximo posible.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: COD: Modern Warfare 3 y Diablo IV no llegarán al Xbox Game Pass este año ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner