Counter Strike 2 no llegará a macOS debido a la falta de jugadores

Counter Strike 2 no llegará a macOS debido a la falta de jugadores

por Jordi Bercial

Valve dijo el lunes que no tiene planes para una versión macOS de Counter-Strike 2, el título que reemplaza al muy popular Counter-Strike: Global Offensive y que, tras su implementación forzada en un estado no del todo óptimo, ha levantado ciertas quejas. Sin embargo, parece ser que existen razones para que no se vaya a crear una versión para macOS.

Según Valve, a medida que avanza la tecnología, han tomado la difícil decisión de suspender el soporte para hardware más antiguo, incluidos DirectX 9 y sistemas operativos de 32 bits. Del mismo modo, ya no admitirán macOS, pues en conjunto, estos representaban menos del uno por ciento de los jugadores activos de CS:GO.

Geeknetic Counter Strike 2 no llegará a macOS debido a la falta de jugadores 1

El lanzamiento de Counter-Strike 2 el mes pasado obligó a una actualización de 26 GB para todos los usuarios de CS:GO, incluidos los usuarios de Mac, algo que como comentábamos al principio de la noticia, fue una forma extremadamente forzada de dejar a los usuarios de macOS sin uno u otro juego.

Valve ha indicado también que los usuarios de macOS serán elegibles para un reembolso por la actualización de estado Prime si la mayor parte de su tiempo de juego en CS:GO fue en macOS y jugaron a CS:GO entre el anuncio de la prueba limitada de CS2 y su lanzamiento final.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Counter Strike 2 no llegará a macOS debido a la falta de jugadores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner