Logitech presenta su ratón G502 X y la alfombrilla G840XL con motivos de Star Wars

Logitech presenta su ratón G502 X y la alfombrilla G840XL con motivos de Star Wars

por Juan Antonio Soto

Ya hace algún tiempo que Logitech renovó su mítico ratón G502, presentando el nuevo G502 X disponible con cable e inalámbrico. Pero en colaboración con LucasFilm ha lanzado una nueva versión de este ratón que incluye motivos de la saga Star Wars. Acompañando a este ratón, y para que puedas completar tu escritorio con la temática, Logitech también ha lanzado una alfombrilla de ratón de gran tamaño, la G840XL, disponible en dos modelos con escenas de esta misma saga.

Geeknetic Logitech presenta su ratón G502 X y la alfombrilla G840XL con motivos de Star Wars 1

El renovado Logitech G502 X ahora incluye motivos de la saga Star Wars, y se ha teñido de color blanco para añadir una serigrafía del mítico Halcón Milenario. En su versión inalámbrica, el Logitech G502 X PLUS MILLENIUM FALCON EDITION presenta las mismas características que la versión en color negro. Esto incluye tecnología LIGHTSPEED, 5 perfiles en el propio ratón, 13 botones programables, iluminación RGB de 8 Zonas y batería de hasta 120 horas con carga por USB-C.

Geeknetic Logitech presenta su ratón G502 X y la alfombrilla G840XL con motivos de Star Wars 2

Además, podrás posar tu ratón y tu teclado sobre una alfombrilla de tamaño gigante, la Logitech G840XL que incluye dos versiones, una con la batalla de Endor y otra con el rostro de Darth Vader.

Geeknetic Logitech presenta su ratón G502 X y la alfombrilla G840XL con motivos de Star Wars 3

Ambos productos ya están disponibles con un precio recomendado de 159,99 dólares para el ratón Logitech G502 X PLUS MILLENIUN FALCON EDITION y de 49,99 dólares para la alfombrilla Logitech G840XL en cualquiera de sus dos versiones.

Geeknetic Logitech presenta su ratón G502 X y la alfombrilla G840XL con motivos de Star Wars 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Logitech presenta su ratón G502 X y la alfombrilla G840XL con motivos de Star Wars ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner