Nuevos teclados ergonómicos Logitech Wave Keys con Bluetooth y Logi Bolt

Nuevos teclados ergonómicos Logitech Wave Keys con Bluetooth y Logi Bolt

por Antonio Delgado

El conocido fabricante de periféricos Logitech ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos teclados inalámbricos Ergo Series Wave Keys. Se trata de una línea de teclados con un diseño ergonómico donde las distintas filas de teclas forman como una onda para facilitar su adaptación a la posición de las manos.

Los Logitech Wave Keys incluyen conectividad Bluetooth y también de 2,4 GHz mediante un adaptador USB incluido con la tecnología Logi Bolt. De esta manera, se puede escoger entre una conectividad más versátil, compatible con prácticamente cualquier sistema operativo de PC o móvil/tablet, o una de mayor rendimiento.

Geeknetic Nuevos teclados ergonómicos Logitech Wave Keys con Bluetooth y Logi Bolt 1

Junto a ellos, Logitech también ha anunciado una versión orientada a negocios, el Logitech Wave Keys for Business, que añade una capa extra de seguridad al adaptador Logi Bolt, con compatibilidad para monitorización remota para que ele departamento correspondiente pueda controlar su estado y potenciales problemas.

Logitech asegura que sus teclados Wave Keys tienen una huella de carbono neutral y utilizan materiales reciclados, tanto en su empaquetado como en el propio plástico de la construcción. Además, ambos modelos son compatibles con el software Logitech Options+.

Geeknetic Nuevos teclados ergonómicos Logitech Wave Keys con Bluetooth y Logi Bolt 2

En cuanto a su precio y disponibilidad, el Wave Keys normal se lanzará mañana mismo por un precio de 79,99 euros en sus variantes blancas y grises, mientras que la versión rosa llegará más adelante, en primavera del próximo año. El modelo gris para negocios llegará en noviembre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos teclados ergonómicos Logitech Wave Keys con Bluetooth y Logi Bolt ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner