El OnePlus Open se lanzará oficialmente el día 19 de octubre

El OnePlus Open se lanzará oficialmente el día 19 de octubre

por Jordi Bercial

OnePlus se está preparando para lanzar su primer teléfono plegable, denominado OnePlus Open, y ha fijado oficialmente una fecha para su lanzamiento: el 19 de octubre. Esta es una fecha que ya sabíamos, pero no gracias a OnePlus, sino gracias a una filtración que podemos leer en este enlace, por lo que el terminal está ya prácticamente entre nosotros.

La oferta para reservar el terminal es interesante, pues podemos realizar un depósito de 99 euros ahora y obtener 250 euros de descuento en el precio final del teléfono, además de un par de OnePlus Buds Pro 2 gratis valorados en 180 euros, de modo que nos encontramos con un descuento efectivo de unos 430 euros.

Geeknetic El OnePlus Open se lanzará oficialmente el día 19 de octubre 1

Por ahora se desconoce cuánto costará el OnePlus Open, pero cualquiera que sea el precio, se verá enormemente beneficiado de este descuento más el regalo de los auriculares inalámbricos, algo que para los usuarios que pensasen obtenerlos igualmente vendrá genial, y para aquellos que no los quieran, siempre podrán venderlos.

El OnePlus Open está relacionado con el Oppo Find N3, que también se dará a conocer el 19 de octubre, aunque se espera que estos terminales se vendan en mercados distintos, así que no debería haber mucha competencia entre ellos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones OnePlus OnePlus Open
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El OnePlus Open se lanzará oficialmente el día 19 de octubre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner