Nuevos drivers NVIDIA 545.84 WHQL con soporte para DLSS 3 en nuevos juegos y RTX Super Resolution 1.5

Nuevos drivers NVIDIA 545.84 WHQL con soporte para DLSS 3 en nuevos juegos y RTX Super Resolution 1.5

por Juan Antonio Soto

Si ya has conseguido tu nuevo Intel Raptor Lake Refresh y quieres probar el rendimiento en juegos, aprovecha para actualizar tus drivers NVIDIA a la versión 545.84 WHQL. Con esta nueva versión se ha añadido soporte para DLSS 3 en dos nuevos títulos, NARAKA: BLADEPOINT y Warhammer: Vermintide 2. Además de poder aumentar la tasa de FPS en estos dos juegos gracias a DLSS 3, también se ha añadido la tecnología TensorRT capaz de aumentar el rendimiento en Stable Diffusion en hasta 2 veces.

Geeknetic Nuevos drivers NVIDIA 545.84 WHQL con soporte para DLSS 3 en nuevos juegos y RTX Super Resolution 1.5 1

Adicionalmente a estas ventajas, con estos drivers NVIDIA 545.84 también se ha introducido la actualización de la tecnología RTX Video Super Resolution 1.5, capaz de ofrecer mayor rendimiento y tasa de FPS en vídeos con navegadores soportados. Ahora, RTX Video Super Resolution también es compatible con las tarjetas NVIDIA RTX 20 Series y ofrece mayor calidad en el escalado de imágenes con mejores detalles en las imágenes generadas. También es capaz de ofrecer mejor calidad incluso cuando se visualizan vídeos a resolución nativa, eliminando los artefactos de compresión para mejorar la imagen.

Geeknetic Nuevos drivers NVIDIA 545.84 WHQL con soporte para DLSS 3 en nuevos juegos y RTX Super Resolution 1.5 2

Además de estas novedades, también se han eliminado algunos problemas conocidos de versiones anteriores, entre ellos están:

  • Algunos monitores pueden mostrar parpadeos con pantalla en negro en el modo DSC.
  • Los colores del monitor se pueden mostrar incorrectos al volver del modo suspensión.

Geeknetic Nuevos drivers NVIDIA 545.84 WHQL con soporte para DLSS 3 en nuevos juegos y RTX Super Resolution 1.5 3

También se ha ofrecido una lista de problemas conocidos, que puedes consultar en las notas de esta versión.

Actualiza ya a la última versión de los drivers NVIDIA para aprovechar todas estas ventajas, puedes hacerlo desde el propio software NVIDIA GeForce Experience o descargando el driver desde la página web de NVIDIA.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos drivers NVIDIA 545.84 WHQL con soporte para DLSS 3 en nuevos juegos y RTX Super Resolution 1.5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner