HWiNFO añade la NVIDIA RTX 4080 SUPER a la lista de tarjetas reconocidas

HWiNFO añade la NVIDIA RTX 4080 SUPER a la lista de tarjetas reconocidas

por Juan Antonio Soto

Recientemente hemos visto algunos rumores de nuevas tarjetas gráficas de esta serie NVIDIA RTX 40. Unos modelos SUPER de la actual generación que ayudarían a NVIDIA a seguir vendiendo esta actual serie hasta el lanzamiento de la próxima generación de gráficas Blackwell en el 2025. Los rumores se van haciendo más fuertes a medida que los habituales filtradores hablan de estos modelos, ahora también el software de diagnóstico HWiNFO ha añadido una nueva NVIDIA GeForce RTX 4080 SUPER entre los próximos cambios que se añadirán a la futura versión 7.65 de este software.

Geeknetic HWiNFO añade la NVIDIA RTX 4080 SUPER a la lista de tarjetas reconocidas 1

Por el momento aparece este nuevo modelo NVIDIA RTX 4080 SUPER como añadido a la base de datos de esta próxima versión que ya puedes descargar en formato BETA. No se conocen más datos de este próximo modelo más potente de la NVIDIA RTX 4080, pero los rumores indican que puede llegar con una GPU AD102 o AD103. También se espera una actualización de la memoria VRAM por una más rápida además de contar con mayor cantidad de núcleos CUDA, Tensor y RT Cores.

Geeknetic HWiNFO añade la NVIDIA RTX 4080 SUPER a la lista de tarjetas reconocidas 2

Aunque se ha rumoreado algunas especificaciones, no se ha hablado de una fecha de lanzamiento para este próximo y más potente modelo. Los rumores también indican que no deberíamos esperar este modelo durante el 2023, sino que su lanzamiento será para principios del 2024.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: HWiNFO añade la NVIDIA RTX 4080 SUPER a la lista de tarjetas reconocidas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner