YouTube sube el precio del Premium en algunos países en plena polémica

YouTube sube el precio del Premium en algunos países en plena polémica

por Jordi Bercial 1

No es la primera vez que YouTube realiza una subida del precio de YouTube Premium en medio de alguna polémica que les acusa de ser avariciosos con su modelo de negocio, y en este caso se trata de una subida de precios de YouTube Premium en plena polémica sobre el bloqueo de los bloqueadores de anuncios, algo que justifican con la pérdida de ingresos que suponen.

Esta subida no ha tenido lugar en todos los países, pero sí que podemos ver como, por ejemplo, YouTube Premium en Australia costaba 12 dólares al mes, pero a partir de ahora pasará a costar 17 dólares al mes, mientras que el plan familiar, según el que tengamos pasará de 18 o 23 dólares hasta los 33 dólares al mes.

Geeknetic YouTube sube el precio del Premium en algunos países en plena polémica 1

En el caso de Alemania, que en este caso utiliza la misma moneda que nosotros, YouTube Premium aumenta su precio de 12 a 13 euros al mes, lo cual no es tan malo a nivel individual como el plan familiar, que pasa de 6 a 24 euros al mes.

Se trata de un movimiento que se verá como injusto, y es que a fin de cuentas lo es, teniendo en cuenta que este movimiento para forzar a los usuarios a comprar YouTube Premium llega junto a una subida de precios que puede ser bastante importante para algunos usuarios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Youtube Youtube Premium
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: YouTube sube el precio del Premium en algunos países en plena polémica ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner