El HyperX Clutch Gladiate es un mando para PC y Xbox con carcasa transparente y RGB

El HyperX Clutch Gladiate es un mando para PC y Xbox con carcasa transparente y RGB

por Antonio Delgado

HyperX, la marca gaming anteriormente propiedad de Kingston y actualmente bajo el mandato de HP, ha anunciado un nuevo gamepad o controlador para PC y Xbox: El HyperX Clutch Gladiate es un modelo que llama la atención por su carcasa completamente transparente que deja ver el PCB y los componentes del mando directamente.

Además, en el interior hay varios LEDs RGB configurables que dotan de iluminación a todo el cuerpo. Ofrece sistema de vibración con dos motores y cuenta con un puerto minijack para transmitir el audio desde el conector USB que utiliza para su conexión al PC o consolas.

Su diseño sigue la colocación de botones y pads típica de los mandos de Xbox.

Geeknetic El HyperX Clutch Gladiate es un mando para PC y Xbox con carcasa transparente y RGB 1

El HyperX Clutch Gladiate RGB es compatible con PC y Xbox, además, para garantizar la compatibilidad presente y futura con las consolas de Microsoft, está certificado y licenciado bajo el programa "Diseñado para Xbox", que garantiza su funcionamiento con la Xbox One y Xbox Series X y Series S, además de con PCs con Windows.

Geeknetic El HyperX Clutch Gladiate es un mando para PC y Xbox con carcasa transparente y RGB 2

Está disponible en la web internacional de HyperX por un precio de 44,99 dólares. Por el momento no parece estar disponible en España ni sabemos su precio recomendado en euros, pero no debería desviarse demasiado de una cifra entre 45-50 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El HyperX Clutch Gladiate es un mando para PC y Xbox con carcasa transparente y RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner