TEAMGROUP lanza el disco SSD para profesionales del vídeo y fotografía T-CREATE CinemaPr P31

TEAMGROUP lanza el disco SSD para profesionales del vídeo y fotografía T-CREATE CinemaPr P31

por Juan Antonio Soto

El fabricante de memorias y otro tipo de accesorios para PCs, TEAMGROUP, ha lanzado un nuevo disco duro orientado a profesionales de la fotografía y el vídeo bajo su marca T-CREATE, el CinemaPr P31. Este nuevo disco SSD está construido en un pequeño formato y de peso ligero, ideal para llevar adaptado a tu equipo de fotografía o vídeo y poder utilizarlo conectado directamente a tu cámara, e incluso a tu iPhone 15 Pro o Pro Max.

Geeknetic TEAMGROUP lanza el disco SSD para profesionales del vídeo y fotografía T-CREATE CinemaPr P31 1

El nuevo disco T-CREATE CinemaPr P31 cuenta con unos orificios para tornillos de 1/4 de pulgada, que se pueden adaptar a los equipos de fotografía y vídeo de forma fácil, además se puede instalar en cualquier orientación. Con él podrás ampliar la capacidad de almacenamiento de tu cámara, ya que está disponible en capacidades de hasta 4 TB, y permitirá transmitir los archivos mediante una interfaz USB-C de alta velocidad. El nuevo disco de T-CREATE es compatible con multitud de formatos de vídeo, como el RAW, ProRes y ProRes RAW, y es capaz de visualizar y gestionar grandes cantidades de archivos en tiempo real.

Geeknetic TEAMGROUP lanza el disco SSD para profesionales del vídeo y fotografía T-CREATE CinemaPr P31 2

El nuevo disco SSD para profesionales de fotografía y vídeo, vendrá en el primer trimestre de 2024 en un embalaje en el que se ha reducido considerablemente el plástico, el fabricante no ha anunciado un precio recomendado por el fabricante.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: TEAMGROUP lanza el disco SSD para profesionales del vídeo y fotografía T-CREATE CinemaPr P31 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner