Desvelados los requisitos mínimos de Homeworld 3

Desvelados los requisitos mínimos de Homeworld 3

por Antonio Delgado

La popular saga de juegos de estrategia espacial Homeworld pronto recibirá su esperada tercera entrega. Tras el Homworld y Homeworld 2, junto con las distintas remasterizaciones lanzadas, Homeworld 3 llegará en el próximo 2024 y ya podemos conocer sus requisitos técnicos para PC.

Homeworld 3 contará con raytracing y HDR, además tendrá soporte para las tecnologías de re escalado AMD FidelityFX Super Resolution 2 (FSR 2) en tarjetas gráficas de AMD, Intel y NVIDIA. Además, también tendrá compatibilidad con NVIDIA DLSS 3 en las GeForce RTX 40.

Geeknetic Desvelados los requisitos mínimos de Homeworld 3 1

La compañía desarrolladora ha desvelado los requisitos mínimos y recomendados para Homeworld 3, además de los necesarios para ejecutar el juego en distintos niveles de calidad. Lo mínimo para jugar en detalle bajo a 1080p será una AMD Radeon R9 480, una GTX 1060 de NVIDIA o una Intel ARC A380, todas ellas acompañadas de procesadores AMD Ryzen 5-3600X o Intel Core i5-9600K. La RAM mínima será de 12 GB y la VRAM de las GPU tendrá que alcanzar los 6GB. Harán falta 40 GB de almacenamiento en Windows 10 o Windows 11.

Geeknetic Desvelados los requisitos mínimos de Homeworld 3 2

En contraposición, los requisitos para ejecutar Homeworld 3 en 4K con el máximo nivel de calidad Ultra y Raytracing nos hablan de una AMD Radeon RX 7970 XTX o una NVIDIA GeForce RTX 4080, un procesador Intel Core i7-14900K o AMD Ryzen 9 7950X3D, 16 Gb de RAM y 16 GB de memoria gráfica.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Desvelados los requisitos mínimos de Homeworld 3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner