Problemas en los servidores de Google están retrasando el envío de correos electrónicos

Problemas en los servidores de Google están retrasando el envío de correos electrónicos

por Jordi Bercial

Un fallo que ha surgido sobre las 6 y media de la tarde (Hora Española) ha provocado que Gmail esté experimentando algunos problemas en este momento que pueden retrasar los correos electrónicos cuando intentamos enviarlos. Google ha informado de ello en su página de estado, y aunque la compañía está trabajando para mitigar los problemas, Google no tiene una estimación de cuándo se solucionarán los problemas.

Parece ser que no afecta a todos los usuarios del servicio de mensajería de Google, pero ciertamente es un problema que está afectando a una parte de los millones de usuarios que hacen uso de Gmail a diario tanto a nivel personal como a nivel empresarial, por lo que la compañía ha informado de que, efectivamente, es un problema de su lado.

Geeknetic Problemas en los servidores de Google están retrasando el envío de correos electrónicos 1

No parece existir un patrón para determinar qué cuentas de correo están afectadas, así que se trata de un problema generalizado que nos puede afectar de manera más o menos aleatoria, independientemente de que se trate de una cuenta de correo personal o una cuenta de correo de Google Workspace.

Es de esperar que, durante las próximas horas, Google de con el problema en cuestión y el funcionamiento del servicio vuelva a la normalidad. En cualquier caso, esto solo causa retrasos en el envío de los mensajes, por lo que no se trata de una caída completa.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Google Gmail
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Problemas en los servidores de Google están retrasando el envío de correos electrónicos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner