La ASUS ROG Ally se actualiza para incluir configuración del giroscopio y compartir contenido en Tik Tok y Discord

La ASUS ROG Ally se actualiza para incluir configuración del giroscopio y compartir contenido en Tik Tok y Discord

por Juan Antonio Soto

Los fabricantes siguen lanzando nuevas soluciones para los dispositivos portátiles de juegos basados en MiniPCs y de tipo consola. La demanda de este tipo de productos ha crecido, y ha llevado a grandes fabricantes a presentar sus propios productos, como la ASUS ROG Ally. Además, ASUS sigue mejorando las funciones de esta consola de juegos para PC portátil, añadiendo nuevas funciones con cada actualización. La última en llegar permite al sistema ASUS ROG Ally configurar los sensores de inclinación y compartir contenido en redes sociales de forma más directa.

Geeknetic La ASUS ROG Ally se actualiza para incluir configuración del giroscopio y compartir contenido en Tik Tok y Discord 1

Con esta actualización se han añadido mejoras para el funcionamiento de la consola, compartir contenido y nuevas opciones de gráficos de AMD. Entre ellas encontramos:

  • Configuración de calibración y control del giroscopio que ofrecerán una nueva forma de juego gracias a la posibilidad de interactuar con estos sensores.
  • Curva de respuesta para el Joystick que podrás configurar de forma individual en los perfiles del juego.
  • Podrás alternar entre CPU BOOST en la configuración Eco para mayor rendimiento y duración de la batería.
  • Nuevos atajos de teclado para acceder más fácilmente al Command Center.
  • También están disponibles nuevas Opciones de gráficos avanzadas de AMD en la configuración de funcionamiento de la GPU.

Geeknetic La ASUS ROG Ally se actualiza para incluir configuración del giroscopio y compartir contenido en Tik Tok y Discord 2

Estas y todas las nuevas funciones las puedes encontrar en el foro de ASUS ROG.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: La ASUS ROG Ally se actualiza para incluir configuración del giroscopio y compartir contenido en Tik Tok y Discord ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner