Con MSI DIY Friendly Design te aseguras total compatibilidad entre todos los componentes de tu PC

Con MSI DIY Friendly Design te aseguras total compatibilidad entre todos los componentes de tu PC

por Juan Antonio Soto Actualizado: 13/12/2023 EHA Tech Tour 2023

MSI ha presentado una nueva placa compatible con el estándar ATX12VO y ha anunciado que pronto se unirá un nuevo modelo de placa base y una fuente de alimentación también bajo el estándar ATX12VO. Pero además de este anuncio ha presentado su sistema de construcción DIY Friendly, donde los componentes de MSI no presentarán ningún tipo de problema de compatibilidad y además con funciones que se complementarán entre ellos para disfrutar de todas las características con las que cuentan.

Geeknetic Con MSI DIY Friendly Design te aseguras total compatibilidad entre todos los componentes de tu PC 1

Con MSI DIY Friendly te aseguras de que todos los componentes son compatibles, evitando las dificultades que pueden ocurrir a la hora de adquirir una caja para añadir una tarjeta gráfica de grandes dimensiones. Otro de los problemas que se evitan con MSI DIY Friendly es que, al instalar una tarjeta gráfica con un perfil grueso en la placa base, esta tapará algunos conectores para SSD o ranuras PCIe quedando inhabilitadas para su uso. MSI DIY Friendly Design también incluye un nuevo diseño para la antena WiFi y conector más sencillo, disipadores para los discos SSD M.2 magnéticos, con conector rápido o clips de fácil acceso para su instalación sin herramientas.

Geeknetic Con MSI DIY Friendly Design te aseguras total compatibilidad entre todos los componentes de tu PC 2

Además, los productos de MSI en conjunto cuentan con una serie de características que se complementarán entre ellas, como conectores JAF que integran ARGB y PWM en uno solo, puertos USB frontales con alimentación PD de hasta 60W, Smart Button para controlar ventiladores, secure boot, etc. Así podrás hacer uso de todas las características que incluyen los componentes sin dejarte ninguna en el olvido por incompatibilidad en alguno de los componentes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Con MSI DIY Friendly Design te aseguras total compatibilidad entre todos los componentes de tu PC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner