MSI inicia una competición de overclocking Online

por Javier Rodríguez 1

“Xtreme Speeder” es la competición que MSI pone en marcha a nivel mundial. Contendrá diversas categorías con premios de 1000 dólares para el vencedor de cada una de ellas con un premio especial de 500 dólares si el ganador es capaz de romper el record mundial en la categoría correspondiente.

Las tres categorías en cuestión son: CPU-Z, SuperPI 32My WPrime 32M. Existe también un premio general donde los tres vencedores recibirán 1000, 1500 y 2000 dólares respectivamente. Además si el vencedor lo consigue mediante un procesador Core i5 entonces recibirá un premio adicional de 1000 dólares. Esto hace que un posible vencedor de todas las categorías se pueda embolsar 6000$ con un máximo de 7500$ si encima consigue batir los tres records mundiales.

Todas las semanas, para amenizar la competición, todos los participantes entraran en un sorteo de placas base MSI Big-Bang Fusion y de mochilas exclusivas para la ocasión. Si estáis interesados lo mejor es que visites la página oficial del concurso:

http://hwbot.org/competition/msi_xs_p55

MSI inicia una competición de overclocking Online, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: MSI inicia una competición de overclocking Online ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner