El parche “next-gen” de Fallout 4 ha sido retrasado hasta el año que viene

El parche “next-gen” de Fallout 4 ha sido retrasado hasta el año que viene

por Jordi Bercial

Si por lo que sea somos de los usuarios que han estado esperando durante meses el parche “next-gen” que Bethesda tenía prometido desde hace mucho tiempo para Fallout 4, todavía nos queda mucho camino por recorrer, pues la compañía acaba de anunciar que la actualización se ha retrasado hasta 2024, después de haber sido prometida para este año.

No se ha proporcionado información sobre en qué parte del año se lanzará el parche, aunque los desarrolladores han declarado que sólo necesitan "un poco más de tiempo", por lo que, en el mejor de los casos, y teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos, bien podría ser que apenas estemos a semanas del lanzamiento del parche, ya que 2024 se encuentra a la vuelta de la esquina.

Geeknetic El parche “next-gen” de Fallout 4 ha sido retrasado hasta el año que viene 1

Para aquellos que no lo sepan, el parche “next-gen” a estas alturas ya es un parche de generación actual, ya que tanto las PlayStation 5 como las Xbox Series X|S llevan ya bastante tiempo entre nosotros, y es difícil justificar llamarlas próxima generación.

Esta no es la primera vez que Bethesda se ha dedicado a mejorar los gráficos de Fallout 4, y es que una actualización para la Xbox One X permitió contar con gráficos 4K a 30 FPS, mientras que más adelante se consiguió llegar a 60 FPS, pero sacrificando algo de resolución, de modo que esta vez deberíamos poder ver 4K 60 FPS sin mucho compromiso.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Bethesda Fallout 4
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El parche “next-gen” de Fallout 4 ha sido retrasado hasta el año que viene ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner