ENERMAX presenta 3 nuevas cajas semitorre y minitorre con conector USB-C en el frontal

ENERMAX presenta 3 nuevas cajas semitorre y minitorre con conector USB-C en el frontal

por Juan Antonio Soto Actualizado: 11/01/2024 CES 2024

Durante este CES 2024 ENERMAX, fabricante especializado en fuentes de alimentación que ha expandido su portfolio de productos a otros componentes, ha presentado sus nuevas cajas de la gama 2024 donde todas incluyen un puerto USB-C en el frontal. Con estos 3 nuevos modelos, ENERMAX pone a disposición de los usuarios completas soluciones para construir su setup gracias a estas cajas en formato de semitorre y minitorre.

Geeknetic ENERMAX presenta 3 nuevas cajas semitorre y minitorre con conector USB-C en el frontal 1

Uno de los modelos es la ENERMAX ENERPAZO EP33, una caja semitorre con capacidad para placas desde Mini-ITX hasta E-ATX y que puede alojar hasta 11 ventiladores de 120 mm, donde algunos incluso pueden ser de 140 mm. Soporta radiadores de hasta 420 mm y podrás instalar tarjetas gráficas de hasta 410 mm de longitud junto con disipadores de 162 mm de alto.

Geeknetic ENERMAX presenta 3 nuevas cajas semitorre y minitorre con conector USB-C en el frontal 2

Como opción más pequeña a la anterior está la ENERMAX ENERPAZO EP23, donde podrás instalar placas Mini-ITX y Micro-ATX. En este modelo podrás añadir hasta 8 ventiladores de 120 mm y que también podrás reemplazar por 140 mm en algunos paneles. Los radiadores soportados son hasta 360 mm y las tarjetas gráficas de un máximo de 365 mm, para la CPU si disponemos de la misma altura de 162 mm.

Otro modelo presentadoGeeknetic ENERMAX presenta 3 nuevas cajas semitorre y minitorre con conector USB-C en el frontal 3 es la ENERMAX EK98, una caja en formato semitorre que también admite placas desde Mini-ITX hasta E-ATX. En este modelo podremos instalar un máximo de 9 ventiladores de 120 mm, siendo 8 si cambiamos los frontales por unos de 140 mm. Al igual que la anterior, el radiador soportado de mayor longitud es de 360 mm, pero crede el tamaño de las tarjetas gráficas hasta 435 mm y la altura del disipador de la CPU hasta los 185 mm.

Geeknetic ENERMAX presenta 3 nuevas cajas semitorre y minitorre con conector USB-C en el frontal 4

Todas las cajas estarán disponibles a partir del segundo trimestre de este 2024, pero el fabricante no ha especificado un precio recomendado para los diferentes modelos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: ENERMAX presenta 3 nuevas cajas semitorre y minitorre con conector USB-C en el frontal ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner