AMD Fluid Motion Frames se lanzará el 24 de enero junto a la Radeon RX 7600 XT

AMD Fluid Motion Frames se lanzará el 24 de enero junto a la Radeon RX 7600 XT

por Juan Antonio Soto Actualizado: 11/01/2024 1

Además de la actualización de drivers de Intel para añadir los nuevos procesadores, parece que AMD también tiene buenas noticias respecto a sus drivers para gráficas Radeon. Parece que finalmente la tecnología AMD Fluid Motion Frames llegará a finales de este mes a la versión estable de los drivers. De esta forma no será necesario recurrir a la versión preview que el fabricante ha ido lanzando para hacer uso de ella.

Geeknetic AMD Fluid Motion Frames se lanzará el 24 de enero junto a la Radeon RX 7600 XT 1

Esta tecnología llegará junto al lanzamiento de la nueva AMD Radeon RX 7600 XT el próximo día 24 de enero. La tecnología llegará para todos los usuarios que cumplan con los requisitos de hardware, mediante una actualización del software AMD Radeon Adrenalin, ya que no se requiere que los desarrolladores implementen la generación de cuadros en sus juegos. Esta será una opción disponible dentro de los drivers al igual que otras que ya ofrece AMD.

Geeknetic AMD Fluid Motion Frames se lanzará el 24 de enero junto a la Radeon RX 7600 XT 2

Esto ofrecerá generación de fotogramas para todos los juegos que cuenten con gráficas AMD Radeon con arquitectura RDNA 2 y RDNA 3, incluidas las gráficas integradas en los procesadores que cuenten con esta arquitectura. A diferencia de NVIDIA, los usuarios de AMD no necesitarán esperar a que el desarrollador la implemente, ni tampoco tendrán que usar el último hardware disponible, toda una jugada maestra por parte de AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: AMD Fluid Motion Frames se lanzará el 24 de enero junto a la Radeon RX 7600 XT ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner