OWC ha presentado dos nuevos docks y un dispositivo de almacenamiento con Thunderbolt 5

OWC ha presentado dos nuevos docks y un dispositivo de almacenamiento con Thunderbolt 5

por Juan Antonio Soto CES 2024

El pasado CES 2024 hemos visto novedosos productos de mano de diferentes fabricantes. Pero también se han presentado los nuevos procesadores Intel Core Ultra junto con los Raptor Lake Refresh, que incorporan la tecnología Thunderbolt 5. Esta nueva versión de Thunderbolt es capaz de extender el ancho de banda desde los 40 Gbps de Thunderbolt 4 hasta los 120 Gbps. OWC ha presentado algunos productos durante el CES 2024 que aprovechan esta nueva interfaz.

Geeknetic OWC ha presentado dos nuevos docks y un dispositivo de almacenamiento con Thunderbolt 5 1

OWC ha mostrado durante el CES dos nuevas bases multipuerto y un dispositivo de almacenamiento portátil. Con los nuevos dispositivos de almacenamiento y Dock de OWC las posibilidades de los usuarios aumentan al disponer de un mayor ancho de banda. Los dispositivos conectados ofrecerán hasta 80 Gbps mientras que las opciones de visualización ofrecen hasta 120 Gbps. Esto permite transmitir vídeo a múltiples pantallas con resolución 8K o a 3 pantallas con resolución 4K con una tasa de refresco de 144 Hz. Más allá de las opciones de conectividad, Thunderbolt 5 también ofrecerá hasta 240 W de carga para conectar dispositivos y alimentarlos.

Geeknetic OWC ha presentado dos nuevos docks y un dispositivo de almacenamiento con Thunderbolt 5 2

El fabricante ha anunciado que estas nuevas soluciones con la interfaz Thunderbolt 5, estarán disponibles para los usuarios que demanden mayor rapidez y conectividad a finales de este verano.

Geeknetic OWC ha presentado dos nuevos docks y un dispositivo de almacenamiento con Thunderbolt 5 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: OWC ha presentado dos nuevos docks y un dispositivo de almacenamiento con Thunderbolt 5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner