QNAP ya tiene disponible su NASBook TBS-h574TX con 5 unidades SSD y Thunderbolt 4 en solo 2,54 litros

QNAP ya tiene disponible su NASBook TBS-h574TX con 5 unidades SSD y Thunderbolt 4 en solo 2,54 litros

por Juan Antonio Soto

El pasado COMPUTEX 2023 QNAP nos presentó una serie de dispositivos que hacen uso de la Inteligencia Artificial, así como su software también potenciando con esta tecnología. Pero además pudimos ver un pequeño NAS que hace uso de la tecnología Thunderbolt 4 como conectividad, y donde para aprovechar el mayor ancho de banda disponible viene con ranuras para SSD E1.S/M.2. QNAP ha anunciado que ya está disponible este NAS TBS-h574TX donde todas sus unidades son SSD M.2.

Geeknetic QNAP ya tiene disponible su NASBook TBS-h574TX con 5 unidades SSD y Thunderbolt 4 en solo 2,54 litros 1

Este pequeño NASBook tiene un tamaño de solo 2,54 litros tiene disponibles 5 ranuras para discos SSD E1.S o M.2 (para utilizar M.2 necesita un adaptador para cada ranura). Además, estos discos se pueden intercambiar en caliente para añadir o reemplazarlos cuando necesitemos utilizar otros.

Geeknetic QNAP ya tiene disponible su NASBook TBS-h574TX con 5 unidades SSD y Thunderbolt 4 en solo 2,54 litros 2

Incluyen procesadores Intel de decimotercera generación con hasta 12 núcleos y 16 hilos, junto con una GPU Intel integrada que ayudará en las tareas de aceleración de transcodificación de vídeo. Incluye 2 puertos Thunderbolt 4 y conectividad de red de 2,5 GbE o 10 GbE integrados, también incluye dos puertos USB 3.2 Gen 2 con un ancho de banda de 10 Gbps. Este NAS de QNAP TBS-h574TX incluye el sistema operativo QuTS hero basado en ZFS, que incluye un sistema de autorecuperación y capaz de detectar y reparar los errores de forma automática en las imágenes RAW. También incluye protección contra fallos de alimentación, y algoritmo QSAL para evitar el fallo de múltiples SSD a la vez en un sistema RAID.

Geeknetic QNAP ya tiene disponible su NASBook TBS-h574TX con 5 unidades SSD y Thunderbolt 4 en solo 2,54 litros 3

QNAP ofrece una promoción especial en este lanzamiento donde regala 1 TB de almacenamiento en la nube con la compra de este QNAP TBS-h574TX.

Geeknetic QNAP ya tiene disponible su NASBook TBS-h574TX con 5 unidades SSD y Thunderbolt 4 en solo 2,54 litros 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: QNAP ya tiene disponible su NASBook TBS-h574TX con 5 unidades SSD y Thunderbolt 4 en solo 2,54 litros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner