Mountain presenta las cubiertas de tecla Snow Keycap Pudding Style fabricadas en PBT en color blanco o negro

Mountain presenta las cubiertas de tecla Snow Keycap Pudding Style fabricadas en PBT en color blanco o negro

por Juan Antonio Soto

El fabricante especializado en teclados y ratones para jugadores, Mountain.gg, ha lanzado un nuevo juego de cubierta teclas Pudding-Style disponibles en color blanco y negro. Estas teclas Snow Keycap son ideales para cualquier teclado RGB, al contar con unas paredes translúcidas y una cubierta que va a juego con cualquier configuración.

Geeknetic Mountain presenta las cubiertas de tecla Snow Keycap Pudding Style fabricadas en PBT en color blanco o negro 1

Las nuevas cubiertas de teclas de Mountain Snow Keycap cuentan con un llamativo diseño, con las paredes laterales y la leyenda translúcidas, que dejarán pasar la iluminación RGB de tu teclado. Están realizadas con material de primera calidad en plástico PBT y con una inyección de doble disparo que garantiza durabilidad sin sufrir decoloración o abrasión. Además, gracias al plástico PBT estas teclas tampoco tienden a sufrir desgaste o adquirir brillo.

Geeknetic Mountain presenta las cubiertas de tecla Snow Keycap Pudding Style fabricadas en PBT en color blanco o negro 2

Están disponibles en un kit con 113 teclas, compuesto por las 104 genéricas para un teclado ANSI y algunas complementarias para el resto de distribuciones ISO. También cuenta con complementos del 60% para adaptarse a teclados como el Mountain Everest y Everest 60. Además de con los Mountain, son compatibles con la mayoría de teclados que cuenten con interruptores Cherry MX o similar. Las cubiertas de teclas Pudding Style Snow Keycap ya están a la venta en la web de Mountain en color blanco o negro, con un precio de 34,99 euros y actualmente tienes una promoción con un 20% de descuento.

Geeknetic Mountain presenta las cubiertas de tecla Snow Keycap Pudding Style fabricadas en PBT en color blanco o negro 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Mountain presenta las cubiertas de tecla Snow Keycap Pudding Style fabricadas en PBT en color blanco o negro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner