Las Apple Vision Pro contarán con más de 600 aplicaciones nativas desde su lanzamiento

Las Apple Vision Pro contarán con más de 600 aplicaciones nativas desde su lanzamiento

por Juan Antonio Soto

Las nuevas gafas Apple Vision Pro están disponibles a partir de hoy para su venta, parece que a pesar de su elevado precio han tenido una gran acogida entre los usuarios y fanáticos de la marca. Apple ha contado que las Apple Vision Pro contarán con más de 600 aplicaciones disponibles desde su fecha de lanzamiento y que suman más de un millón de aplicaciones compatibles disponibles en la app Store.

Geeknetic Las Apple Vision Pro contarán con más de 600 aplicaciones nativas desde su lanzamiento 1

Este nuevo y caro accesorio de Apple es ideal para ver películas, series y demás eventos que se disfrutan con una gran pantalla. De esta forma tenemos disponible la aplicación de Disney+ donde se pueden ver películas IMAX en 2D y en 3D, también estarán disponibles otras películas en 4K y con Audio Espacial. También cuenta con la aplicación de HBO, MAX y la app estrella de la casa, Apple TV+ con vídeos en 3D disponibles con resolución 8K y 180º. Pero por el momento no vemos la aplicación popular de Netflix ni la de vídeos por excelencia YouTube, aunque podrás ver los vídeos espaciales grabados con el iPhone.

Geeknetic Las Apple Vision Pro contarán con más de 600 aplicaciones nativas desde su lanzamiento 2

También son ideales para el deporte, con estas Apple Vision Pro podrás disfrutar de la aplicación de la NBA y de la NFL para ver baloncesto y beisbol. Con estas aplicaciones podrás obtener vista multi pantalla y mirar las estadísticas de juego a la vez que ves tu partido favorito. También podrás jugar a los más de 250 juegos compatibles incluidos en Apple Arcade, puedes conectar un mando de PlayStation o Xbox para jugar de forma más cómoda. Otros títulos fuera de Apple Arcade estarán disponibles para las gafas de Apple.

Geeknetic Las Apple Vision Pro contarán con más de 600 aplicaciones nativas desde su lanzamiento 3

Con unas gafas así Apple no se ha olvidado de la visita a lugares de forma virtual. Con ellas podrás ver lugares emblemáticos acompañados de visitas virtuales, el tiempo o incluso descubrir el espacio. Otra de sus utilidades es usar un escritorio extendido conectadas a tu Mac, o también puedes conectar un teclado y ratón de Apple y usar las Apps nativas de las Apple Vision Pro. Podrás utilizar las herramientas de tu día a día con un escritorio infinito que te permitirá realizar múltiples tareas y un entorno colaborativo.

Geeknetic Las Apple Vision Pro contarán con más de 600 aplicaciones nativas desde su lanzamiento 4

Las Apple Vision Pro en unas horas estarán disponibles para todos, sin necesidad de reservas por solo 3.499 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Las Apple Vision Pro contarán con más de 600 aplicaciones nativas desde su lanzamiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner