La primera versión preliminar de Android 15 estará disponible mañana

La primera versión preliminar de Android 15 estará disponible mañana

por Juan Antonio Soto

Con los fabricantes de teléfonos móviles aun adaptando sus terminales a la nueva versión de Android 14, Google ya tiene prevista la primera entrega de su próximo sistema operativo para teléfonos, Android 15. Según un desarrollador de Google la primera versión preview de Android 15 se lanzará mañana 15 de febrero. Esto se realizaría una semana más tarde que el lanzamiento de la primera preveiw de Android 14, cuya versión final se dejó ver en septiembre del año pasado.

Geeknetic La primera versión preliminar de Android 15 estará disponible mañana 1

Esta nueva versión, como siempre que hay un cambio en el sistema operativo por excelencia en los teléfonos móviles, añadirá muchas nuevas funciones. Con una versión previa aún es pronto para enumerarlos todos, pero entre ellos se encuentra la función de Espacios Privados que permitirá bloquear las aplicaciones para que no salgan disponibles en la lista con las demás. También se espera que Google rescate los Widget en la pantalla de bloqueo y un formato de pantalla completa más amplio con contenido debajo de la barra de navegación y la de estado.

Geeknetic La primera versión preliminar de Android 15 estará disponible mañana 2

Esta primera versión de Android 15 estará disponible para sus terminales Google Pixel a partir del 6, aunque no está recomendada para usuarios finales debido a su temprano estado de desarrollo. Pero siempre que cuentes con un dispositivo compatible podrás descargarla para instalarla y probarla.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: La primera versión preliminar de Android 15 estará disponible mañana ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner