Lexar presenta su unidad externa SSD Professional SL600 con hasta 4 TB y 2.000 MB/s

Lexar presenta su unidad externa SSD Professional SL600 con hasta 4 TB y 2.000 MB/s

por Juan Antonio Soto

El fabricante de memorias y dispositivos de almacenamiento Lexar, ha añadido un nuevo dispositivo de almacenamiento externo a su catálogo, el SSD Professional SL600. Este disco SSD llega en 3 capacidades que se ampliará con otra mayor a finales del segundo trimestre de este año. Ofrece conectividad USB-C y USB-A junto con una tasa de transferencia que permitirá leer y copiar de forma rápida y eficiente.

Geeknetic Lexar presenta su unidad externa SSD Professional SL600 con hasta 4 TB y 2.000 MB/s 1

Este disco externo SSD de tamaño ligero y compacto viene con conectividad USB 3.2 Gen2x2, capaz de ofrecer una velocidad de lectura y escritura de hasta 2.000 MB/s. Ideal para profesionales de la fotografía y el vídeo que necesitan copiar de forma rápida sus trabajos o realizar una copia de seguridad. Además, podrás proteger tus archivos gracia al software de cifrado Datashield que encriptará los datos con AES de 256 bits.

Geeknetic Lexar presenta su unidad externa SSD Professional SL600 con hasta 4 TB y 2.000 MB/s 2

Su carcasa es de aluminio para una mejor eliminación del calor, a la vez que ofrece resistencia y durabilidad. Esta unidad también está probada contra golpes y vibraciones. Incluye un enganche para que puedas unirla a tu bolsa o ropa mediante un mosquetón. Gracias a su conectividad USB es compatible con multitud de cámaras, con PC, Mac, móviles Android o iOS e incluso consolas.

El modelo de 1 TB está disponible por 129,99 dólares y el de 2 TB sube a los 174,99 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Lexar presenta su unidad externa SSD Professional SL600 con hasta 4 TB y 2.000 MB/s ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner