Los nuevos altavoces Creative Pebble X y X Plus alcanzan los 60 W de pico e incluyen iluminación RGB

Los nuevos altavoces Creative Pebble X y X Plus alcanzan los 60 W de pico e incluyen iluminación RGB

por Juan Antonio Soto

Aunque muchos de los monitores ya incluyen altavoces, todavía hay usuarios que prefieren unos altavoces por separado. Creative tiene varias soluciones disponibles a los que ha añadido dos nuevos sets de altavoces de su serie Pebble, los Creative Pebble X y Pebble X Plus. Los altavoces se diferencian por contar con una configuración de 2.0 para los Pebble X y 2.1 para los Pebble X Plus, con una potencia máxima que alcanza los 60 W.

Geeknetic Los nuevos altavoces Creative Pebble X y X Plus alcanzan los 60 W de pico e incluyen iluminación RGB 1

Con estos altavoces convertirás tu equipo en un centro multimedia con sonido envolvente. Podrás ver vídeos o escuchar música, a la vez que controlas la iluminación RGB incluida y personalizable. Podrás conectarlos mediante un cable USB o de forma inalámbrica por bluetooth 5.3, además incluye un conector de entrada auxiliar de 3,5 mm. y puertos adicionales para auriculares y micrófono.

Geeknetic Los nuevos altavoces Creative Pebble X y X Plus alcanzan los 60 W de pico e incluyen iluminación RGB 2

Los Creative Pebble X y X Plus incluyen altavoces de rango completo de 2,75 pulgadas y un diseño de 45 grados para mejorar la experiencia auditiva. En los Creative Pebble X Plus se ha añadido un subwoofer con radiadores pasivos duales y que ofrece graves reforzados a la vez que cuida su tamaño para reducirlo y adaptarse a cualquier entorno. Ofrece una potencia de 15W RMS y 30W de pico, pero si los conectas mediante un adaptador de corriente esta aumenta hasta un pico de 60W.

Geeknetic Los nuevos altavoces Creative Pebble X y X Plus alcanzan los 60 W de pico e incluyen iluminación RGB 3

Los altavoces Creative Pebble X están disponibles con un precio recomendado de 99,99 euros y los Pebble X Plus 139,99 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos altavoces Creative Pebble X y X Plus alcanzan los 60 W de pico e incluyen iluminación RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner