Nuevo teclado de CORSAIR K65 PLUS WIRELESS con interruptores MLX Red y distribución del 75%

Nuevo teclado de CORSAIR K65 PLUS WIRELESS con interruptores MLX Red y distribución del 75%

por Juan Antonio Soto

El fabricante de accesorios y componentes para Gaming, CORSAIR, ha lanzado un nuevo teclado en formato reducido. Este nuevo CORSAIR K65 PLUS WIRELESS ofrece un tamaño compacto en un teclado mecánico inalámbrico para aquellos jugadores que desean ocupar un menor espacio en sus escritorios.

Geeknetic Nuevo teclado de CORSAIR K65 PLUS WIRELESS con interruptores MLX Red y distribución del 75% 1

Este nuevo teclado CORSAIR K65 PLUS WIRELESS ofrece una distribución del 75% del tamaño estándar. Incluye los interruptores lineales CORSAIR MLX Red que están lubricados de fábrica para obtener una pulsación suave, y gracias a su sistema de amortiguación interno compuesto por dos capas, las pulsaciones serán además silenciosas. Los interruptores se pueden reemplazar, permitiendo una personalización tecla a tecla para adaptarse a cada jugador. La cubierta de teclas está realizada en PBT y cuentan con detalles en color gris y plata.

Geeknetic Nuevo teclado de CORSAIR K65 PLUS WIRELESS con interruptores MLX Red y distribución del 75% 2

Como conectividad se ha incluido conexión inalámbrica de 2,4 GHz para una respuesta rápida y fiable de baja latencia y conexión bluetooth que ofrecerá mayor compatibilidad con otros dispositivos y mayor duración de la batería de hasta 266 horas. También incluye iluminación RGB, para que puedas ver las teclas en cualquier situación de luz y puedas realizar efectos en conjunto con otros dispositivos compatibles. Con el software de CORSAIR iCUE podrás personalizar todos los aspectos de este teclado, incluido crear macros o reasignar teclas.

Geeknetic Nuevo teclado de CORSAIR K65 PLUS WIRELESS con interruptores MLX Red y distribución del 75% 3

El teclado CORSAIR K65 PLUS WIRELESS ya está disponible para comprar desde su propia página web y distribuidores de la marca, con un precio recomendado de 159,99 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo teclado de CORSAIR K65 PLUS WIRELESS con interruptores MLX Red y distribución del 75% ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner