ZTE ha presentado el Nubia Flip 5G, un teléfono plegable tipo concha que llegará a España por 599 euros

ZTE ha presentado el Nubia Flip 5G, un teléfono plegable tipo concha que llegará a España por 599 euros

por Juan Antonio Soto MWC 2024

ZTE se ha aventurado este MWC 24 con un nuevo teléfono plegable que, además de contar con unas características muy competitivas, se ha lanzado con un precio muy bajo respecto a otros terminales de la competencia. El  nuevo ZTE Nubia Flip 5G es un teléfono plegable de tipo concha que abierto cuenta con una pantalla de casi 7 pulgadas, y cerrado ofrece una pequeña pantalla circular auxiliar con multitud de funciones para que no tengas que abrir el teléfono cada vez.

Geeknetic ZTE ha presentado el Nubia Flip 5G, un teléfono plegable tipo concha que llegará a España por 599 euros 1

En su interior encontramos un Snapdragon 7 Gen 1, un procesador con 8 núcleos y que alcanza los 2,4 GHz. Viene con 8 GB de RAM y tecnología capaz de ampliarla en 12 GB más, junto con almacenamiento de 256 GB. Su pantalla es de 6,9”, resolución de 2.790x1.188 píxeles y panel AMOLED con tasa de refresco de 120 Hz. En la parte trasera se han añadido dos cámaras con 50 MP y una frontal de 16 MP. Tiene una batería de 4.310 mAh compatible con carga rápida de 33 W. Como sistema operativo integra MyOS 13 basado en Android 13.

Geeknetic ZTE ha presentado el Nubia Flip 5G, un teléfono plegable tipo concha que llegará a España por 599 euros 2

Lo mejor de todo es su precio, un teléfono que llegará a España a 599 euros, muy por debajo de la mayoría de terminales plegables de la competencia, y seguido muy de cerca por el motorola Razr 40 que tiene un precio similar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: ZTE ha presentado el Nubia Flip 5G, un teléfono plegable tipo concha que llegará a España por 599 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner