La Nintendo Switch 2 no alcanzará la potencia de una Xbox Series S con el NVIDIA T239

La Nintendo Switch 2 no alcanzará la potencia de una Xbox Series S con el NVIDIA T239

por Juan Antonio Soto 1

Desde hace algunos meses se escucha multitud de rumores de la que será denominada Nintendo Switch 2. Parece que su lanzamiento se ha pospuesto hasta marzo del 2025, en lugar de lanzarse en las próximas novedades, para obtener un mejor catálogo de juegos desde su lanzamiento. También se ha rumoreado con el procesador que llevará, se dice que incluirá un chip T239 de NVIDIA y que según los rumores no llegará al rendimiento de una Xbox Series S.

Hace ya algún tiempo que se filtraron datos acerca de este procesador de NVIDIA T239 que se incluirá con la próxima Nintendo Switch 2. Un procesador que contará con la tecnología NVIDIA DLSS para impulsar su rendimiento e intentar equipararse con la consola menos potente de la actual generación de Xbox. También contará con la tecnología Ray Reconstrucction que si podría hacer que la Nintendo Switch 2 tenga mejor rendimiento en trazado de rayos que la Xbox Series S.

Geeknetic La Nintendo Switch 2 no alcanzará la potencia de una Xbox Series S con el NVIDIA T239 1

Se dice que la Nintendo Switch 2 está ya terminada y lista para su lanzamiento, pero que Nintendo quiere ofrecer mayor catálogo de calidad para su lanzamiento, así como unidades suficientes que puedan abastecer la demanda en este tipo de lanzamientos. Los rumores dicen que Nintendo lanzará su Switch 2 en marzo del 2025, coincidiendo con los 8 años del lanzamiento de la primera Nintendo Switch.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: La Nintendo Switch 2 no alcanzará la potencia de una Xbox Series S con el NVIDIA T239 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner