Disponibles los Drivers NVIDIA GeForce 551.86 WHQL con soporte para Horizon Forbidden West y DLSS 3.5 para Portal RTX

Disponibles los Drivers NVIDIA GeForce 551.86 WHQL con soporte para Horizon Forbidden West y DLSS 3.5 para Portal RTX

por Antonio Delgado

Ya están disponibles los nuevos controladores para las gráficas NVIDIA GeForce. En concreto, se trata de los NVIDIA GeForce 551.86 WHQL Game Ready que llegan con soporte para el juego Horizon: Forbidden West Complete Edition con soporte para DLSS 3 con generación de fotogramas y NVIDIA Reflex.

Además, se ha añadido el soporte para DLSS 3.5 con reconstrucción de rayos en raytrancing para la versión del mítico Portal con RTX, además de RTX IO.

Otras novedades de los drivers NVIDIA GeForce 551.86 WHQL Game Ready son las optimizaciones para Helldrivers 2 y Three Kingdoms Zhao Yun mediante GeForce Experience para que se ajusten los detalles gráficos según nuestro hardware, o la corrección de bugs generales y de juegos.

Geeknetic Disponibles los Drivers NVIDIA GeForce 551.86 WHQL con soporte para Horizon Forbidden West y DLSS 3.5 para Portal RTX 1

Por ejemplo, se ha corregido un bug que hacía que RTX HDR, el sistema de conversión de juegos SDR a HDR de NVIDIA, utilizara la curva tonal Gamma 2.0 en vez de la estándar Gamma 2.2. También se evita que RTX Digital Vibrance reconozca Paint.net como una aplicación compatible. Además, Hitman 3 ya no debería producir micro cortes en portátiles con Optimus Avanzado, y esos portátiles ya no deberían sufrir un buyg que no permitía que se recuperaran de la suspensión en el modo de GPU dedicada.

Los NVIDIA GeForce 551.86 WHQL Game Ready están ya disponibles para descargar en la web de NVIDIA.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Disponibles los Drivers NVIDIA GeForce 551.86 WHQL con soporte para Horizon Forbidden West y DLSS 3.5 para Portal RTX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner