ASUS devuelve hasta 719 euros por la compra de productos de su gama ProArt

ASUS devuelve hasta 719 euros por la compra de productos de su gama ProArt

por Antonio Delgado Chollos

ASUS ha lanzado una nueva promoción orientada a su gama de componentes y periféricos para creadores "ProArt" por la que devuelven hasta 719 euros a los que adquieran algunos de los productos seleccionados.

Los productos elegibles para el reembolso incluyen desde placas base hasta monitores, pasando por carcasas para SSD, tarjetas gráficas, refrigeraciones líquidas, fuentes de alimentación, cajas, teclados, etc. Incluso sistemas premontados personalizados de sobremesa con la etiqueta "Powered by ASUS".

Geeknetic ASUS devuelve hasta 719 euros por la compra de productos de su gama ProArt 1

La promoción durará hasta el 21 de mayo de este año (o hasta que se terminen las existencias) y entran los productos adquiridos desde el día 9 de abril. El periodo de canje de los reembolsos va desde el 23 de abril hasta el 4 de junio. 

Las tiendas que entran en la promoción en España son Beep, Coolmod, Life Informática, PCBOX, Neobyte, Wipoid, Última Informática, ASUS Store by Macman y PC Componentes.

Naturalmente, dependiendo del producto adquirido y su coste, los reembolsos serán mayores o menores. Por ejemplo, por la compra de una placa base ASUS ProArt Z790-Creator Wifi tendremos un reembolso de 55 euros, por la compra de una ASUS ProArt RTX 4080 SUPER OC nos devolverán 90 euros.

Todos los detalles sobre la promoción y los productos que entran en ella se pueden consultar en la web de ASUS específica para la promoción: ASUS ProArt Cashback.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS devuelve hasta 719 euros por la compra de productos de su gama ProArt ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner