El AMD Phenom 2 X6 más caro costará 230 Euros

por Javier Rodríguez 1

Se trata de una versión Black Edition para overclockers con una frecuencia de 3.2GHz, 3MB de cache de segundo nivel y otros 6MB de cache de tercer nivel. Este nuevo procesador, que será el mayor de los tres primeros que lance AMD a finales del mes de Abril, competirá en precios con procesadores de cuatro núcleos como el Intel Core i7-930 con la ventaja de tener dos núcleos adicionales y un multiplicador liberado para aumentar la frecuencia sin mucha complicación.

Estos nuevos procesadores tendrán un consumo medio de 125W y se espera que la versión más económica, el 1055T, esté por debajo de los 200€ el mismo día de su lanzamiento. Sin duda precios muy atractivos que harán de la nueva gama de seis procesadores de AMD algo realmente tentador.

El AMD Phenom 2 X6 más caro costará 230 Euros, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: El AMD Phenom 2 X6 más caro costará 230 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner