ADATA presenta nueva unidad flash Power-Esata

por Javier Rodríguez 1

Podemos tener lo mejor de dos mundos en un solo conector. El interfaz Esata ofrece a las unidades Flash, como la nueva N909 de ADATA, la posibilidad de desarrollar velocidades mucho más elevadas que las permitidas por el USB 2.0, concretamente hasta tres veces más rápido en lectura y dos veces más rápido en escritura, con las posibilidades que ofrece el interfaz SATA en cuanto a arranque de sistemas operativos se refiere.

Esta nueva unidad está fabricada en aluminio, el conector Combo es retráctil y cuenta con opciones que van desde los 16 hasta los 64GB de capacidad. Esta unidad tiene velocidades reales de lectura de 90MB/s y de escritura de 50MB/s lo que le permite desarrollar velocidades de hasta 600x pudiendo leer 4GB de capacidad en menos de un minuto.

ADATA presenta nueva unidad flash Power-Esata, Imagen 1

Su doble conector le permite aprovechar esas máquinas con conectores Power-Esata pero también se puede usar en cualquier tipo de ordenador que disponga de conectores USB sean de la versión que sean.

ADATA presenta nueva unidad flash Power-Esata, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ADATA presenta nueva unidad flash Power-Esata ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner