Toshiba comienza la comercialización de X-Gale, el disco SSD que da vida al Macbook AIR

por Javier Rodríguez 1

Orientados a maquinas como el Macbook AIR u otros dispositivos las unidades SSD X-Gale de Toshiba montan memorias MLC de última generación que en el modelo de 256GB logran una densidad espectacular y pionera en el sector.

Son un 42% menos voluminosos que soluciones micro-SATA similares y cuentan con un interfaz PCI Express Mini que les permite una integración global tanto en sistemas SOC como tradicionales.

Las opciones por ahora son las conocidas: 64, 128 y 256 Gigabytes. Su comercialización libre ha comenzado así que seguramente veremos PCs con esta iniciativa que puedan competir con el espectacular diseño del Macbook AIR.

Toshiba comienza la comercialización de X-Gale, el disco SSD que da vida al Macbook AIR, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Toshiba comienza la comercialización de X-Gale, el disco SSD que da vida al Macbook AIR ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner