CES 2011. Micron C400 SSD Drive

por Javier Rodríguez 1

Nuevas unidades tanto de 2.5 como de 1.8 pulgadas que tendrán capacidades de 64 hasta 512 Gigabytes con nuevas controladoras SATA 6gbps que son capaces de impulsarlos hasta los 415MB/s de velocidad de escritura y más de 250MB/s de velocidad de escritura.

Estas nuevas unidades, con esta nueva generación de memorias, permiten más velocidad y capacidades más elevadas en formatos más pequeños de los que sin duda el gran beneficiado es el formato de 1.8” que se usa en infinidad de dispositivos móviles. Estos nuevos modelos los podremos encontrar en el mercado a través de su marca comercial, Crucial, durante este primer cuarto del año.

Por cierto, a menor proceso de fabricación también debería haber reducciones de costes y por tanto quizás precios más económicos que los modelos actuales al menos a medio plazo.

CES 2011. Micron C400 SSD Drive, Imagen 1

CES 2011. Micron C400 SSD Drive, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: CES 2011. Micron C400 SSD Drive ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner