AMD recorta precios de su gama más alta

por Javier Rodríguez 1

AMD ha rebajado precios de sus procesadores de gama más alta, incluidos modelos de cuatro y seis núcleos, con precios tan interesantes como los menos de 160 Euros del Phenom 2 X 1055T o los apenas 200 Euros del modelo 1100T, dentro de la gama Black Edition, con un potencial de overclocking muy elevado.

Estos ajustes de precios y la sólida plataforma que componen sus chipsets, procesadores y tarjetas gráficas hacen de la arquitectura actual de AMD una opción muy apetecible que se verá potenciada con la presentación en Abril de nuevos procesadores basados en la arquitectura Bulldozer, con hasta 8 núcleos, y compatible con las actuales placas y sockets AM3 de AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores

Más información: http://www.amd.com

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: AMD recorta precios de su gama más alta ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner