Disco USB 3.0 de Plextor

por Javier Rodríguez 2

Dos nuevas unidades con carcasa de aluminio que tienen, entre otros detalles, una funda de cuero para el transporte. Son unidades de interfaz USB 3.0 y por tanto compatibles con cualquier conector USB del mercado. Tienen la ventaja que desarrollan todo el potencial de velocidad del disco mecánico de 2.5” que albergan en su interior. Esto, en nuestra propia experiencia, significa velocidades de grabación de hasta 80MB/s sostenidas.

Los dos nuevos modelos cuentan también con diversos programas precargados en el disco entre los que encontramos un sistema de clonación de discos, otro para optimización de rendimiento de discos mecánicos. Los discos cuentan con dos años de garantía in-situ. Sus precios:

PX-PH500U3 de 500GB – 99 Euros PVP Recomendado.

PX-PH750U3 de 750GB – 135 Euros PVP Recomendado.

Estarán disponibles en Marzo (500GB) y Abril (750GB).

Disco USB 3.0 de Plextor, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento

Más información: http://www.goplextor.com/

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Disco USB 3.0 de Plextor ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner