Nuevos discos duros LaCie diseñados por Porsche

por Javier Rodríguez 1

LaCie ha presentado hoy su nueva gama Porsche. Como sabéis este fabricante de periféricos y accesorios, sobretodo de almacenamiento, siempre ha sido reconocido por sus diseños pero en esta ocasión personalmente creo que se han superado. Los nuevos modelos de discos externos, que integran las ultimas tecnologías en conectividad, como es el USB 3.0, presentan un diseño acabado en bloques de aluminio de formas sencillas que se pueden organizar fácilmente y que mejoran la refrigeración del disco.

Nuevos discos duros LaCie diseñados por Porsche, Imagen 1

Inicialmente se lanzaran dos modelos portátiles, P`9220, con capacidades de 500GB y 1TB respectivamente y conectividad USB 3.0. También habrá variante de sobremesa, con capacidades de 1 y 2TB, que responden al nombre de modelo P`9230. Los parten desde los 109 Euros del modelo mas economico y ya se pueden adquirir en la tienda online de LaCie.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento Periféricos
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos discos duros LaCie diseñados por Porsche ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner